Bayamón, Puerto Rico – El siempre esperado partido por la fanaticada el Clásico del fútbol español, comenzó en el 1916 durante la Copa del Rey, cuando se celebró el primer encuentro entre Real Madrid y Barcelona. Ahora, el legendario portero y excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha propuesto un Clásico «vintage» para recaudar fondos para los afectados por la pandemia.

Casillas así lo ha expresado en su red social Twitter que “deberían juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage.” El propósito principal de esta iniciativa podría beneficiar a las personas afectadas por el COVID-19.

Cuenta oficial de Twitter de Iker Casillas.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La idea surgió cuando Carles Puyol, exfutbolista del Barcelona, comentó en una publicación de Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe, en su cuenta oficial de Twitter que “no puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás.”

Buenos recuerdos se conmemoran en la memoria de jugadores claves en la historia del fútbol a raíz de esta pandemia y cuarentena por el coronavirus.

De cumplirse la petición de Casillas, muchos fanáticos alrededor de mundo serán complacidos al espectar un clásico con los mejores jugadores del Real Madrid y Barcelona de todos los tiempos. La pregunta resta si Messi y Cristiano se unirían a la causa.

Comentarios

Comentarios