Marcos Martínez vistiendo la camiseta de la Selección Nacional. Suministrada
Marcos Martínez vistiendo la camiseta de la Selección Nacional. Suministrada

Marcos Martínez jugó 2016 en la Puerto Rico Soccer League con los Atléticos de Fajardo cuando su apoderado era el Dr. Gerardo Tejedor y actualmente es jugador activo del Sporting en la Copa de Excelencia III de la PRSL 2017.

Comenzó a jugar fútbol desde que tenía 8 años con los leones de Maunabo FC.

” A mis 15 años jugué con el equipo de Guayama en la Copa Coca Cola, luego en el 2007 tuve la oportunidad de jugar en los primeros Juegos Centroamericano Escolares. En el 2011 participé en los   Juegos Centroamericanos en Puebla México y en ambos obtuvimos el 4to lugar de la competición respresentando la escuela superior de Maunabo Alfonso Casta Martínez.”

Ha participado con los clubes: Guayama FC, Tornados de humacao y Leones de Maunabo FC en la Liga Nacional.

“Gracias a Dios he logrado uno de mis sueños de niño que era jugar en la Selección de Puerto Rico y poder sudar mi camiseta y ese escudo desde el 2015. Le doy gracias al Profesor Carlos Avedissan qué me dió la oportunidad. Y creyó en mi.”

“Tambiém tengo que darle las Gracias a las personas que me ayudaron desde niño a poder desarrollarme en la persona y jugador que soy hoy. Francisco “chico” Burgos, Felipe León, el profesor Jesús Collazo que en paz descansé, Edgar Lebrón, El profesor Alvin Bonilla y al profesor Francisco “Frankie” Santiago. Porque desde niño creyeron en mí y dieron de su tiempo, conocimiento y apoyo para poder ayudarme y desarrollarme.”

La segunda jornada del Caguas Sporting FC  en la Copa de Excelencia III de la PRSL será el martes 18 de abril en el parque de balompié del Oratorio San Juan Bosco en Cantera.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!