Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
image
Partido entre Romano SA y Águilas de Añasco del pasado año. Archivo

Miércoles abril 20 de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- la Puerto Rico Soccer League (PRSL) comenzará su torneo femenino este próximo sábado 14 de mayo de 2016.

Así dejó saber la directora de torneo femenino, Carolina Betalleluz, a FBNET, via correo electrónico esta mañana.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El torneo volverá a ser disputado en forma de carnaval, y la fase regular irá de mayo 14 al domingo 26 de junio. Según informó Betalleluz, los apoderados acordaron recesar por el mes de julio, y retomar la serie de postemporada el domingo 14 de agosto, que será una liguilla de todos contra todos donde los primeros 5 clubes de la fase regular clasificarán.

Los 8 clubes que estarán participando del Torneo Femenino 2016 de la PRSL serán: Romano SA, Águilas de Añasco, Academia Quintana, Valencianas CBJ, Alianza Futbolística Argentina Puertorriqueña (AFAP) Ponce, Leal Arecibo FC, Gold Angels Humacao, y Mirabelli SA.

La jornada inaugural del 14 de mayo será en el Antiguo Colegio Corazón de María en Juncos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.