Anuncio

Domingo 4 de mayo

Jonathan Díaz| É do Brasil

 

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El Brasileirão recién ha comenzado, pero la competitividad ya está presente la máxima competencia del fútbol brasileiro. Con dos jornadas disputadas y la tercera en proceso es el Cruzeiro, campeón defensor, quien lidera las acciones. Y con el regreso del Palmeiras, que se coronó en la Serie B, la temporada recupera el atractivo de tener los históricos del fútbol brasileiro.

Souza anotó desde el punto penal para el empate 2-2. (Foto: ESPN)

El campeón, Cruzeiro, visitó al Atlético Paranaense de Miguel Ángel Portugal en busca de comenzar a afianzarse a las primeras posiciones de la liga. Goles de Éderson (24’) y Marcelo (40’), daban ventaja de 2-1 a los locales, pero los visitantes se mantenían vivos con el gol de Nílton (35’). En la segunda mitad, tan solo al 47’, en un contraataque propiciado por  el arquero, Borges recibió un jalón del central Draúsio, quien fue expulsado justo después. Fueron Souza (75’) desde el punto penal y el delantero boliviano Marcelo Moreno (83’) de cabeza, quienes finalizaron definiendo el partido.

En otro partido, Santos recibió al Grêmio de Porto Alegre buscando romper una racha de dos empates y entrar a la ruta ganadora. Pero otro empate, esta ocasión por 0-0, en el Vila Belmiro, vio a los Alvinegro encadenar 3 empates y bajar hasta la decimocuarta posición.

Alexandre Pato abrió el marcador para São Paulo contra Coritiba. (Foto: São Paulo FC)

En el otro partido disputado el sábado, São Paulo recibió al Coritiba en el Morumbí buscando alcanzar la punta del campeonato. Un gol al 22’ de Alexandre Pato ponía todo a favor del Tricolor, pero Robinho nivelaría el marcador para Coritiba al 30’. En la segunda mitad, Chico proveería una sorpresiva ventaja para la visita al 61’, pero Ademilson igualaría todo nuevamente poniendo números definitivos.

Otro resultado del sábado fue:

  • Fluminense 1 (Wagner 88’) : Vitória 2 (Marquinhos 54’, 83’)

Otros partidos para hoy domingo son:

  • Bahia vs. Botafogo
  • Criciúma  vs. Figueirense
  • Flamengo vs. Palmeiras
  • Internacional vs. Sport
  • Atlético Mineiro vs. Goiás
  • Chapecoense vs. Corinthians

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.