Escudo del Guaynabo Fluminense en controversia.
Escudo del Guaynabo Fluminense en controversia.

Viernes 7 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El club Conquistadores de Guaynabo circuló hoy unas expresiones hechas por su Director Deportivo, Sergio Castro, en referencia al anuncio de la reactivación del Guaynabo Fluminense para la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (PRSL).

En particular, Conquistadores de Guaynabo han llamado la atención al uso del logo del club de Torrimar por parte del Fluminense, que ahora jugará como sede en Levittown.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“el Club Conquistadores de Guaynabo no tolera que el uso indebido de nuestro Logo. El Club Guaynabo Fluminense no tiene nada que ver con Conquistadores de Guaynabo Soccer Club. Esto con el fin de aclarar a toda la familia futbolera, son dos entes totalmente diferentes y con administraciones distintas. No queremos que se nos una absolutamente en nada con el equipo que estará en la PRSL. Ellos jugarán en Levittown y no en Torrimar. Agradecemos el espacio para la aclaración sin índole de ofender ni entrar en controversia” dijo Sergio Castro en expresiones escritas hechas llegar a este medio.

El Guaynabo Fluminense anunció ayer el comienzo de sus visorías para reclutar jugadores a su plantilla durante la noche de hoy, viernes 7 de febrero, en la pista atlética de Levittown, en el municipio de Toa Baja.

Comentarios

Comentarios