Anuncio
Equipo de las Águilas de Añasco tras concluir partido. (Foto: Edwin R. Jusino)
Equipo de las Águilas de Añasco tras concluir partido. (Foto: Edwin R. Jusino)

Sábado 3 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Carolina, Puerto Rico- Las Águilas de Añasco lograron sumar 3 puntos más para agenciarse la cima del tablero de posiciones al vencer 3-1 a las Samaritanas de San Lorenzo.

El partido en el Estadio Municipal Roberto Clemente Walker comenzó con unas explosivas verdiblancas de Añasco, que desde el arranque buscaban el gol. Las Samaritanas, urgidas de poner puntos en la tabla de posiciones.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

El partido se mantendría igualado hasta el minuto 28 cuando María Román, defensa de la Caribbean University, abriría el marcador con un tiro explosivo de afuera de la caja de penal.

No obstante, las Samaritanas aprovecharían para presionar las lineas de las Aguilas despues del gol. Las de San Lorenzo presionarían mientras adelantaban sus lineas. Sin embargo, al minuto 45 +1 Ann Cintrón aprovecharía un error de la portera de San Lorenzo, Cristina Ramírez, y en el contrataque puso el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad, las Samaritanas fueron las que salieron explosivas, buscando abrir la defensa de las Águilas. La presión fue lo suficiente que al minuto 66, via un tiro libre de afuera de la caja de penal, Paris Lozada, ejecutó el tiro que pasó entre medio de las piernas de la portera Yanitza Pérez poniendo el 2-1 en el marcador por las Samaritanas.

Finalmente Kiara Correa, al minuto 88, con un tiro fuera del area de penal que tomó por sorpresa a la defensa de las Samaritanas, puso el 3-1 definitivo en el marcador. Desiré Meléndez de las Samaritanas e Irytsha González de las Águilas de Añasco fueron las únicas dos amonestadas del partido.

Las Águilas de Añasco jugaron con banditas de color púrpura en señal de luto, tras la muerte de la progenitora de la jugadora Natty Morott, por un incidente de violencia doméstica. El equipo dedicó la victoria a su compañera que tuvo que viajar hacia los Estados Unidos para estar con su familia tras el suceso.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.