Domingo 2 de octubre de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360


Con el guion de siempre, los de Pep se llevan la victoria en el Molinón. Solo algunos destellos del mejor club del mundo bastaron para aniquilar al Sporting. Los asturianos trataron de hacer todo lo posible para sacar por lo menos un punto en su casa, pero el poderío culé pudo más que las ganas del Sporting.


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El monólogo culé dijo presente desde el arranque del partido. El famoso “tiki-taka” tenía mareado a los jugadores asturianos. David Villa que regresaba a la tierra que lo vio crecer, casi pone a los azulgrana adelante en el marcador en el minuto 5’, cuando consigue un remate y el arquero del Sporting hace una atajada espectacular. Barcelona seguía creando jugadas de gol, ya que tenia el control absoluto de la esférica. Al minuto 11’ Xavi remataría de media distancia y el balón se estrellaría en el poste, pero ahí estaba Adriano para conseguir el rebote y marcar el primer y único gol de Barcelona. El partido se emparejaría, Sporting presionaría los pases del Barça, que después de conseguir el gol se vio muy impreciso. Al final de la primera mitad el Sporting estaría muy cerca de conseguir el empate, pero la improvisada zaga culé, respondía a la perfección.


El Sporting salió con otra mentalidad para los últimos 45 minutos. Los asturianos se vieron más agresivos, tuvieron varias oportunidades de gol y aprovecharon todos lo errores del club catalán. El Barça no se vio bien, pero esto no le causó estrés al plantel de Guardiola. Con un fútbol poco vistoso pero si acertado los culés salen con tres puntos de Asturias.



Goles
Barcelona
Adriano 11′

Comentarios

Comentarios