Anuncio

lunes, 3 de octubre de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Con algunos cambios, la Selección Nacional de Fútbol completará entre hoy y mañana la convocatoria para sus próximos dos partidos oficiales.

Puerto Rico recibirá a San Cristóbal y Nieves el próximo viernes y visitará a Canadá el martes, 11 de octubre, por las eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Haz click para descubrir más sobre Neuro Sports

El gerente general de la Selección, René Echevarría, informó que ayer comenzaron a llegar a la Isla los futbolistas que residen en Estados Unidos. El mediocampista Stephan Barea (Hofstra University) y el central Scott Horta (agente libre) llegaron en la tarde, mientras que el también mediocampista Andrés Pérez (Sevilla FC-Puerto Rico) llegaba anoche.

Los delanteros Chris Megaloudis (FC Nueva York), Julián Cardona (Penn State) y el defensa Cristian Arrieta (Fort Lauderdale Strikers) llegarán entre hoy y mañana. El resto de los convocados ya están en la Isla activos con los Islanders o en la Liga Nacional de Fútbol.

“Ya mañana (hoy) comenzamos a trabajar a doble sesión. La idea es traer por la tarde a los jugadores de la Sub-20 para que puedan foguear”, explicó Echevarría.

Del grupo que jugó los primeros dos partidos de la eliminatoria, los arqueros Terry Boss y Eric Reyes no fueron convocados. Boss está lesionado, mientras que Reyes y el defensa Jorge Rodríguez no recibieron el permiso de Florida International University. El mediocampista Marc Cintrón, de Providence College, tampoco recibió permiso.

Para lidiar con las bajas en la portería, el guardametas Gabriel González, del Bayamón FC, fue convocado mientras que ayer el seleccionador nacional Jeaustin Campos evaluaba otros arqueros de la Liga Nacional.

Por otro lado, Echevarría informó que el mediocampista Gadiel Figueroa regresará a la Selección luego de un breve retiro en lo que culminaba sus estudios en derecho.

Recuperados Noah Delgado y Marco Vélez

Mientras, tanto Noah Delgado como Marco Vélez, aquejados por lesiones durante las últimas semanas, expresaron ayer que estarán disponibles para el partido del viernes contra San Cristóbal y Nieves.

Comentarios

Comentarios