Foto Suministrada
SAN JUAN- El equipo U-17 del Bayamón Fútbol Club tendrá la responsabilidad de defender su campeonato cuando arranque este fin de semana en el Bayamón Soccer Complex la 3ra edición de la Copa Puerto Rico TV. La misma le será dedicada al alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, quien con su visión y perseverancia ha convertido a la Cuidad de Bayamón en la Casa Grande del fútbol puertorriqueño. Con el respaldo del Departamento de Recreación y Deportes y la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública y la de sus directivos, el Lcdo. Henry Neumann y el Sr. Ray Cruz, respectivamente, quedo oficialmente inaugurada en la tarde del sábado la 3ra edición de la Copa PRTV.


La Copa PRTV contará con la participación de 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos. En la rama masculina se jugará en la categoría U-17 y está compuesta por: Indios de Mayagüez, Leal Arecibo, Leones de Maunabo, Taurinos de Cayey, Escuela de Fútbol Beca Ramos de Caguas, Tornados de Humacao, Bayamón Fútbol Club y los subcampeones de la edición 2010, los Conquistadores de Guaynabo. Los equipos femeninos participaran en la categoría Superior, lo que promete ser una competencia muy interesante, los conjuntos femeninos son: Águilas de Añasco, Huracán FC Manatí, Club Balompié Femenino de Guayama, PR Caribbean Stars Caguas, Leal Arecibo, Academia Quintana,  Bayamón Fútbol Club y las campeonas defensoras, Puerto Rico High Performance.
Se utilizará el formato de eliminación sencilla y se jugará durante siete sábados consecutivos hasta el 12 de noviembre. Los partidos serán transmitidos en vivo por el Canal 6 de PRTV y cubriendo a todo los Estados Unidos atreves de su plataforma Puerto Rico Network. Concluidos los actos inaugurales con el desfile protocolar y la presentación de los equipos dio inicio el partido inicial en la rama femenina, entre Puerto Rico High Performance y Huracán FC Manatí, a segundo turno comenzó el partido masculino que enfrentó a Leal Arecibo y los Taurinos de Cayey.
Los conjuntos locales se estrenan el próximo sábado 8 de octubre, las chicas se miden a Caguas y los varones van tras los Tornados de Humacao.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios