Lunes 21 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, Héctor «Pito» Ramos quedó como agente libre tras ser dejado en libertad por el Al Qadasiyah.

Pito, quién fichó con el Al Qadasiyah en junio, y se incorporó al club a finales de julio, tenía el apoyo del técnico del conjunto, el tunés Djamel Belkacem, sin embargo, el presidente del club, Moaddy Al-Hajri no gustó del estilo del delantero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Ayer y hoy, que pude dialogar con el presidente, pues el me dejó a entender que no le gustaba mi estilo de juego, aunque el coach y demas personas pensaran diferente. Pero así es el fútbol. Algunos les gustaras, otros no; tengo eso bien claro y me voy tranquilo por que se que hice buen trabajo pensar en seguir echando hacia adelante con el favor de Dios» dijo Ramos en declaraciones hechas desde la península de Arabia Saudí a FBNET.

Pito fue reemplazado por un delantero brasileño llamado Diego Mauricio, que llega a Al Qadasiyah a préstamo del Club Atlético Bragantino, de la Serie B de Brasil.

Por el momento, Pito tendrá que esperar máximo a enero para poder fichar por algún otro equipo, a menos que aproveche la ventana de medio torneo de la Puerto Rico Soccer League para mantenerse activo.

UPDATE 6:03 PM: Héctor «Pito» Ramos fichó con el Criollos FC, debido a que el periodo de transferencias seguía abierto. Así lo ha hecho dejar saber el club Criollos FC.

Foto: cortesía Minuto 90

Comentarios

Comentarios