Gianni Infantino al ser re-electo por el Congreso de la FIFA. Suministrada FIFA

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró de que puede surgir la posibilidad de que la Copa Mundial Femenina de la FIFA se celebre cada dos años.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA se celebra aproximadamente desde 1980 cada cuatro años. Finalmente, los encargados de esta importante organización, han decidido establecer un debate para que el mundial femenino ocurra cada dos años, lo cual consigo traerá beneficios como brindarle la oportunidad a las fanáticas femeninas a que visiten los estadios en lugares donde no está permitido y que las jugadoras sean reconocidas en distintas partes del mundo. Aparte, darle más popularidad al deporte y que no se pierda la esencia del fútbol femenino.

Es de sentir que el momento de las jugadoras está llegando. Que mejor que darle al fútbol femenino lo que se merece innovando con este nuevo debate que podría estar aprobándose.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Según Infantino, se mostró una cantidad significativa de espectadores en el mundial de Francia este año, en comparación con mundiales anteriores. Él confía plenamente en que realizando esta clase de eventos cada dos años, aumentará la importancia que tiene el mismo.

Es de creer que todos unidos podemos hacer un cambio significativo; con un deporte que mueve a millones de personas. Y que mejor que contar con la humanidad para apoyar a la existencia del fútbol femenino.

Comentarios

Comentarios