San Juan, Puerto Rico – El Puerto Rico Sol FC, proyecto del otrora técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico Shek Borkowski, se mercadéa a nivel corporativo sin especificar liga en la que participará.

Así está plasmado en el “brief” corporativo que fuentes de FBNET hicieron llegar a este medio. El Sol pretende jugar 24 partidos profesionales y 4 partidos amistosos internacionales, esto sin delinear en que liga profesional estarán participando. El mismo documento especifica correctamente que no hay liga profesional de fútbol femenino en el Caribe, eso incluye Puerto Rico, y además las temporadas 2018 de los torneos profesionales de los Estados Unidos ya están en marcha.

Como método de atraer las corporaciones, el Puerto Rico Sol pretende lanzar una liga corporativa para crear espacios de networking usando los estadios de Mayaguez y de Fajardo. El precio de inscripción para dicha liga sería de $5,000.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Según el documento su misión y visión es la de operar un club de talla mundial en Puerto Rico, no obstante esto no se puede lograr sin tener una liga profesional competitiva.  Por lo que el contenido de la propuesta debe ser cuestionado no solo por las marcas y potenciales auspiciadores, sino que también por las autoridades pertinentes. Esto ya que el documento afirma que tiene apoyo de la clase política de Puerto Rico, y que en pasados reportajes se ha mencionado que la senadora por el distrito de Mayaguez, Evelyn Vázquez, ha cabildeado por conseguirle partidas de fondos destinados al turismo deportivo.

Corporate League Partnership by Edwin Jusino on Scribd

Comentarios

Comentarios