DIego Rossi. Marca

NUEVA YORK (11 de agosto, 2020) – Diego Rossi, delantero de Los Angeles Football Club, conquistó oficialmente el Botín de Oro presentado por Audi del Torneo Especial MLS is Back, estableciéndose entre la élite de la liga con siete anotaciones en cinco partidos a lo largo del torneo.

El momento más destacado del atacante de 22 años en el torneo fue el 18 de julio, en la victoria de 6-2 sobre su rival angelino LA Galaxy, en un partido en el cual Rossi anotó cuatro goles, convirtiéndose en el decimotercer jugador en la historia de la MLS en lograr esta hazaña. Rossi participó en cinco goles y asistencias combinados en ese partido, empatando el récord de la liga, y convirtiéndose en el primer jugador en lograr esto dos veces en su carrera en la MLS.

Rossi también anotó un gol en el partido inaugural de LAFC en el torneo, un empate de 3-3 ante Houston Dynamo el 13 de julio, y marcó un doblete en la victoria de 4-1 ante Seattle Sounders FC el 27 de julio, en la fase de eliminación del Torneo Especial MLS is Back presentado por Audi.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Las mejores jugadas de Rossi durante el Torneo Especial MLS is Back están disponibles aquí.

Rossi, al conseguir el Botín de Oro, ha ganado $10,000 para la academia de LAFC a través del programa Audi Goals Drive Progress, una iniciativa multianual lanzada por Audi dedicada a ampliar el alcance de los recursos de las academias con contribuciones hacia la educación, viviendas y transporte para los jugadores. La academia de LAFC usará los aportes de Audi para asegurar que jugadores jóvenes sean apoyados mientras buscan la excelencia tanto en el aula como el terreno de juego. Adicionalmente, los siete goles de Rossi contribuyen $1,000 cada uno al total donado como parte del programa Audi Goals Drive Progress, que actualmente suma $195,000 a lo largo de la temporada 2020 de la MLS.

De los cinco goles de Rossi, cinco se anotaron en la Fase de Grupos presentada por Heineken del Torneo Especial MLS is Back y contarán para la temporada regular. El uruguayo lidera la liga en la carrera por el Botín de Oro de la MLS presentado por Audi, con seis goles en la temporada regular, mientras los equipos se alistan para regresar a jugar en los mercados locales.

Comentarios

Comentarios