El conjunto encabezado por Raúl Ruídíaz, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris se alzó con el título de la Conferencia Oeste al derrotar a un Minnesota United que se encontraba en la delantera desde el minuto 29’ del partido, luego de que Emanuel “Babelo” Reynoso venciera al arquero Stefan Freí tras un tiro libre en las afueras del área.

https://twitter.com/soundersfc/status/1336192580069904384?s=21

Babelo Reynoso durante las instancias enfrentadas en los playoffs de la Major League Soccer con el Minnesota United estuvo involucrado en múltiples goles a lo largo de 3 partidos consecutivos, es el cuarto jugador en la historia de liga estadounidense en conseguirlo, solo por detrás de Jozy Altidore, Guillermo Barros Schelotto y Landon Donovan.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Por su parte los dirigidos por Brian Schmetzer parecían haber ingresado al campo desde un vestuario distinto, los campeones defensores no habían logrado complementar su fútbol durante la primera parte que disputaron en el Lumen Field. 

Fue tras el comienzo de la parte complementaria en el que el Seattle Sounders concretó la remontada histórica, de la mano de su goleador Raúl Ruídíaz comenzó el resultado, el delantero peruano remató al arco pero no encontró el fondo de la red, sin embargo este rebote lo aprovechó su compañero Will Bruin para colocar el partido a un gol del empate. Tras esta acción en el minuto 89’ del partido el Raúl halló un balón en el área luego de un tiro esquina para lograr la igualdad en el marcador. 

Durante el tiempo de compensación tras ya haberse cumplido los 90’ minutos reglamentarios, el mediocampista sueco Gustav Svensson remató fuertemente de cabeza luego de un tiro de esquinas para lograr la victoria en el marcador 3-2 y avanzar por secunda vez consecutiva a la gran final de la MLS Cup que disputaran contra el Columbus Crew este próximo sábado 12 de diciembre.

Comentarios

Comentarios