Alex Bernal. foto suminsitrada.

San Juan, Puerto Rico – el exentrenador del Criollos FC, del Club Atlético Fajardo y otras entidades deportivas en la Isla, el español Alex Bernal, fue encontrado sin vida en su domicilio el jueves en la noche.

La causa de muerte sigue bajo investigación por la policia del condado de Williamsburg, Florida, a las afueras de la ciudad de Orlando, quienes encontraron al difunto en su residencia luego de que llevase una semana desaparecido.

Lamentablemente Bernal estaba pasando por situaciones personales que lo tenían separado de su esposa por lo que ella no se encontraba en la residencia y la razón por la cual tardó en ser encontrado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Bernal aportó mucho a una generación de jóvenes en Puerto Rico y se mudó a la Florida en busca de mejores oportunidades en la industria del fútbol. Según información de personas cercanas a el, tenía varias entrevistas de trabajo en la ciudad de Miami.

En España, Bernal fue parte del Kelme CF, Hércules CF, ambas en categorías menores, y en Puerto Rico había fundado su AB Development Soccer Academy. En Orlando fue entrenador con el Hunter’s Creek Soccer Club entre otros.

 

Comentarios

Comentarios