(San Juan, Puerto Rico Nov 23, 2020) Minnesota United derrotaron a los Colorado Rapids 3-0 el domingo por la noche en la primera ronda de los playoff de la Major League Soccer. 

Con un doblete de Kevin Molino y Robin Lod, Minnesota United FC logró su magistral goleada a los Colorados Rapids y reservar su pase a la semifinal de la Conferencia Oeste.  

Minnesota abrió el marcador en el minuto 22’, cuando el mediocampista ofensivo Kevin Molino realizó un saque de banda pasándole el balón a Emmanuel Reynoso quien hizo el trabajo fuerte, abriéndose camino hasta la parte superior del área para entregarle el balón a Molino, quien disparó con la zurda superando al portero del Rapids, William Yarbrough. Comenzando con su ventaja de 1-0 ante los Colorados Rapids. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En el minuto 54’ Robin Lod puso el marcador 2-0, cuando recogió un pase de Reynoso y metió un zurdazo desde el lado derecho. Luego Molino selló la victoria para Minnesota United en el minuto 79’. Culminando este partido 3-0. 

Minnesota United cerró la temporada regular con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Están viviendo un momento inmejorable tras conseguir trascender en los Playoffs, donde nunca antes habían conseguido un triunfo.

En otros partidos, Sporting Kansas City se impuso en penales 3(3)-3 al San José Earthquakes reservando un lugar en la semifinal de la Conferencia del Oeste. Mientras la sorpresa de la noche, FC Dallas se impuso en penales 1(8)-1(7) a Portland Timbers CF llevándose el otro pase para semifinal de la conferencia. 

 

Comentarios

Comentarios