Equipo del Vilamarxant celebra el triunfo ante el Villareal. Suministrada Gerald Díaz | Twitter

Carolina, Puerto Rico – El pasado domingo 22 de noviembre el Vilamarxant CF de Gerald Díaz ganó su partido correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División de España frente al Villarreal C con una victoria de 0-2 como visitantes. El centrocampista boricua fue el autor del segundo gol del Vilamarxant al minuto 84′, con un remate de cabeza tras un pase desde la línea de fondo.

El conjunto del Vilamarxant se le dificultó su comienzo de partido tras un gran control por parte del conjunto villarrealense. No fue hasta el minuto 30′ que el Vilamarxant pudo tomar posesión del balón y aproximarse al área del rival. Gerald Díaz tomó un rol un poco más defensivo durante esta etapa, pero sin duda el portero del conjunto visitante fue determinante, logrando varias atajadas para mantener la portería en 0.

Para la segunda mitad, el Vilamarxant logró virar la situación pudiendo controlar el balón un poco más que en la primera mitad.

Anuncio

 

El primer tanto llegó al minuto 68′ con un zapatazo de Iván Bazán Solís desde fuera del área, tomando al portero del Villarreal por sorpresa. El Villarreal continuó presionando al área rival, pero la defensa del Vilamarxant hacía su trabajo y el portero brillaba con paradones contundentes.

La jugada del segundo gol comienza con un saque de arco de lado del Vilamarxant. El balón llegó directamente a los pies de Kevin Levis, autor de la asistencia, por el lado izquierdo del campo. El jugador, que lleva el dorsal número 9, continuó por la banda izquierda batallando contra un defensa del conjunto local, quien cayó al suelo sin cometer ninguna falta. Levis llegó a la línea de fondo, que al llegar a la altura del área pequeña, le propició un pase hacia el aire a Gerald Díaz, quien fijó el balón con su cabeza hacia el fondo de la red.

De esta manera el Vilamarxant CF firma su segunda victoria en el torneo de Tercera División. El conjunto valenciano actualmente ocupa la quinta posición en la tabla del grupo 6A con un récord de dos victorias, un empate y dos derrotas. El próximo compromiso del Vilamarxant será el sábado 28 de noviembre frente al CD Roda.

Comentarios

Comentarios