Lunes 13 de abril de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Salinas, PR- Bayamón F.C. se impuso por marcador de 4-3 ante Challengers en el Albergue Olímpico de Salinas, el pasado domingo 12 de abril.

El equipo de Bayamón se midió en el día de ayer ante unas Challengers que demostraron lo que verdaderamente es luchar hasta el último minuto. Las Challengers sabían que se enfrentaban ante el equipo con la línea delantera más imponente de la liga; pero esto no fue motivo de intimidación para las Challengers que de estar abajo 3 a 0, lograron un resultado final de 4-3 y que con un poco más de suerte, pudieron haberse llevado el empate.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los primeros minutos de la primera mitad fue un dominio pleno del equipo de Bayamón. La química y comunicación entre las delanteras de Bayamón les permitió disfrutar de un “tiki-taka” que tenia a la defensa de Challengers desequilibradas. Al minuto 12’ llegó el primer gol del partido desde un tiro libre ejecutado excelentemente por Noelia Reyes. Luego en el minuto 19’ fue Selimar Pagán la que anota el 2 a 0 del partido; el tercer gol vino a cuenta de Karina Socarrás al minuto 35’. Pero casi inmediatamente, lo que para muchos ya se podía considerar un partido perdido para las Challengers, éstas anotaron dos goles en menos de cinco minutos. El primero al minuto 37’ anotado por Fabiola Miranda y el segundo al minuto 40’ por Mariana López. Así concluía la primera mitad con marcador de 3-2, y lo que nos esperaba en la segunda parte era un juego intenso.

Y así fue, las Challengers que vimos en la segunda mitad eran completamente diferentes a las que vimos en los primeros minutos de la primera mitad. En esta segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar y la posesión del balón fue muy balanceada. En el minuto 73’ llega el cuarto gol para el equipo de Bayamón, en una jugada polémica donde la jugadora Selimar Pagán, anotadora del gol, parecía estar en fuera de lugar, pero el árbitro no lo vio de esa manera. Aun así las Challengers no se daban por vencidas y en el minuto 90’ anotaron su tercer gol a instancia de Marjorie Martínez; luego de este buscaron el del empate en el tiempo extra pero la defensa de Bayamón aguantó hasta el pitazo final.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios