Lunes 13 de abril de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Salinas, PR- Romano SA venció 7 a 1 al FC SPADI el pasado domingo 12 de abril en el Albergue Olímpico de Salinas.

El equipo de Romano SA llegó al partido cortas de jugadoras y en el campo contaban con solo 10, mientras que SPADI contaba con una plantilla completa. Sin embargo, en ningún minuto del partido el equipo de Romano se vio inferior a SPADI. La mala comunicación entre las jugadoras de SPADI fue la clave para que Romano pudiera aprovechar y crear un juego dominante.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A pesar del marcador tan abultado al final del partido, la primera mitad no fue tan atroz como la segunda. En la primera mitad Romano tomó la ventaja al minuto 11 con gol de Dorimar de Jesús. El segundo y tercer gol llegó al minuto 17’ y 27’ por Laura Suárez. El partido que ahora iba 3 a 0 parecía que sentenciaba de una vez a SPADI que para estas alturas no podían mantener el control del balón. Sin embargo, al minuto 33’ Ileim Colón logra anotar un gol de cabeza que le dio un respiro a SPADI y causó que las jugadoras cobraran más ánimos. La primera mitad terminó con un SPADI que iba a requerir de muchos ajustes si deseaban remontar el marcador en la segunda mitad.

Pero la segunda mitad fue todo un carnaval de goles de parte de Romano. Al minuto 51’ Gabriela Vaquer logra anotar el 4-1. El quinto y sexto gol llegaron por parte de Terry A. Cepeda al minuto 62’ y 66’; y para culminar esta goleada, al minuto 83’ María Román anota el 7-1 que da fin a esta pesadilla para las jugadoras de SPADI.

Comentarios

Comentarios