Fort Lauderdale Venció A Jacksonville El Sábado; Español Raúl Anota Primer Gol Con Nueva York; Lleno Totales En Indy Y Tampa Bay

NUEVA YORK (12 de abril 2015) – La Jornada 2 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2015 concluyó el domingo con los Carolina RailHawks tomando el liderato en la tabla luego de empatar 1-1 ante el anfitrión FC Edmonton en el Clarke Field.

 El español Nacho Novo le dio la ventaja a los RailHawks temprano en el encuentro pero el jamaiquino Lance Laing lo igualo antes de terminar el primer tiempo. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El resultado le da un triple empaté en el primer lugar en la Tabla Primaveral 2015 con los Tampa Bay Rowdies y New York Cosmos, pero los RailHawks están en el liderato por el desempate de diferencia de gol con Nueva York y con más goles anotados que Tampa Bay.

La Jornada 2 comenzó el sábado con cuarto encuentros donde el internacional español Raúl logró su primer gol en la NASL Temporada con los New York Cosmos quienes empataron 1-1 contra el anfitrión Indy Eleven ante un lleno total de 10,524 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI. 

El jamaiquino internacional Brian Brown le dio la ventaja a Indy antes de que Raúl lo empataran para Nueva York.

Por lo tanto, solo los Fort Lauderdale Strikers se llevaron los tres puntos en los encuentros del sábado al vencer al visitante Jacksonville Armada FC, 2-1, en el primer partido del ‘Florida Derby’ para también la Copa Coastal.

Los brasileños Leo Moura y Victor “PC” Giro anotaron para los Strikers en el Estadio Lockhart el sábado ante unos 4,883 espectadores. 

En otro partido en el estado de la Florida, los Tampa Bay Rowdies igualaron sin goles contra el visitante Minnesota United FC ante un lleno total de 7,010 espectadores en el Estadio Al Lang.

Terminando los encuentros del sábado, fue otro empaté de 1-1 entre el Ottawa Fury FC y los anfitriones Atlanta Silverbacks en Silverbacks Park.

El mediocampista escoces Nicki Paterson le dio la ventaja al Fury FC, pero el canadiense internacional Kyle Porter lo empató para los Silverbacks.

Comentarios

Comentarios