Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron hoy que el club ha firmando al venezolano Juan Guerra, pendiente de la autorización internacional para la Temporada 2015.

«Estoy muy satisfecho de que hemos fichado a un mediocampista con experiencia como Juan Guerra,» comento el director técnico Thomas Rongen. «La manera de construir un equipo es a través de la columna vertebral y Juan demostrará que tiene la capacidad de crear un equilibrio entre la defensa y el mediocampo. He visto a Juan jugar recientemente y lo que más me impresionó fue su capacidad para leer el juego, además de ser un líder en el campo.”

Guerra, de 27 años, llega a los Rowdies después de un breve paso por el club de la Primera División de Venezuela, el Deportivo Lara. El mediocampista tiene cuatro partidos con la selección nacional de Venezuela, y dos de ellos han sido por las eliminatorias de la Copa Mundial 2014.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Desde el 2005 a 2007, Guerra jugó a nivel universitario para la Universidad Internacional de la Florida. Guerra comenzó su carrera profesional en Venezuela en Monagas SC, donde jugó 23 partidos durante la temporada 2009-2010. Su éxito en los Azulgranas atrajo la atención de uno de los clubes más populares de Venezuela, el Caracas FC.

Luego de fichar con el Caracas FC para la temporada 2010, Guerra jugó 22 partidos de liga, y también participo en partidos por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En 2011, Caracas FC cedió a Guerra al club de Segunda División española UD Las Palmas. Su llegada al club español también abrió el camino para su primera convocatoria internacional con la selección nacional de Venezuela en septiembre del 2011.

Después de pasar la temporada de 2011 en España, Guerra regresó a Caracas FC ​​donde jugó 32 partidos de liga. Antes de unirse al Deportivo Lara, Guerra pasó la temporada 2013 con el club venezolano de primera división Carabobo FC.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.