Viernes 19 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, el maunabeño Héctor “Pito” Ramos, disputará su cuarta final consecutiva con el Isidro Metapán este próximo domingo a las 3:00 PM hora de El Salvador en el CD Aguilas.

El maunabeño fue clave en la serie semifinal, poniendo el segundo gol via cabezaso en el partido de vuelta ante el Santa Tecla. Gol que aseguró el pase de los metapanecos a la final del domingo tras el Santa Tecla presionar y acercarse a empatar el partido tras un gol al minuto 90.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Desde su llegada a El Salvador, Pito ha disputado tres finales, y ha salido campeón en tres finales consecutivas. La final, que se disputará en el mítico Estadio Cuscatlán en la capital del paise centroamericano, la ciudad de San Salvador, ante el CD Aguila pudiera significar una hazaña record para un puerrtoriqueño, ganar 4 campeonatos en primera división fuera de la isla consecutivamente.

Pito concluye su contrato con el Metapán el próximo mes de mayo, por lo que su futuro inmediato será continuar en El Salvador, sin quitarle el ojo al calendario, para definir su próximo paso en su carrera.

Comentarios

Comentarios