Suministrada

Minnesota Termina Racha Invicta De Indy; Carolina, Miami, Tampa Bay También Triunfaron El Sábado; Jornada 3 Concluye El Domingo En Canadá Cuando Ottawa Visita Edmonton

 

NUEVA YORK (16 de julio 2016) – El Rayo OKC le ganó al actual líder de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada del Otoño 2016, New York Cosmos durante la Jornada 3 del sábado en el Estadio Miller.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

El mediocampista brasileño Michel anotó dos veces, mientras que el ex-mundialista griego Georgios Samaras marco el tercero para Rayo OKC quien continua su racha invicta a seis encuentros.

 

También el sábado, dos goles del delantero Christian Ramírez llevó al anfitrión Minnesota United FC a la victoria de 2-0 ante el Indy Eleven en el Estadio NSC.

 

Un record total de 9,460 espectadores para un encuentro de liga del club, Minnesota terminar la racha invicta de Indy a 13 encuentros.  El partido también tuvo al ex-mundialista mexicano Gerardo Torrado ver acción como suplente con el Indy en la segunda mitad.

 

En el primero de tres encuentros en el estado de la Florida el sábado, un gol del delantero Jaime Chávez la dio al Miami FC la victoria de 1-0 ante el visitante Jacksonville Armada FC en el Estadio FIU.  El encuentro, que también es parte de la Copa Coastal entre los NASL equipos de la Florida, fue la primera victoria para Miami FC en esta Temporada del Otoño.

 

Otro equipo que también logró su primer triunfo en el NASL Otoño 2016 el sábado, fue los Tampa Bay Rowdies quienes derrotaron 3-0 al visitante Puerto Rico FC en el Estadio Al Lang. 

 

Unos 5,873 vieron goles del ex-mundialista ingles Joe Cole (de chilena), el mediocampista Eric Ávila y el delantero Tom Heinemann para Tampa Bay en la victoria.

 

La Jornada 3 del sábado comenzó con los Carolina RailHawks derrotando 1-0 a los anfitriones Fort Lauderdale Strikers en el Estado Lockhart.

 

El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Brian Shriver para Carolina.  Por lo tanto, Fort Lauderdale terminó el partido con 10 jugadores y sin técnico luego de que el mediocampista internacional hondureño Ramón Núñez y Caio Zanardi, fueron expulsados, respectivamente.

 

La Jornada 3 concluye el domingo con un derbi canadiense cuando el Ottawa Fury FC visitan al FC Edmonton en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET).

Comentarios

Comentarios