Innovadora Asociación Incluye 34 NASL Partidos En 2016

NUEVA YORK (30 de marzo 2016) – La NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) ha anunciado una asociación con la televisión de beIN Sports, convirtiéndose en la primera liga profesional norteamericana en unirse con la red global deportiva.

«Obviamente estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva asociación con beIN SPORTS,» dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. «Al igual que la NASL, beINSPORTS ha crecido rápidamente en importancia y estatura a través de Norteamérica. Nuestros aficionados al fútbol aquí en Norteamérica están viendo beIN SPORTS regularmente, y ahora van a ser capaces de ver la acción emocionante y competitiva de la NASL cada semana.»

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A lo largo de la NASL Temporada 2016, un mínimo de 34 partidos saldrá al aire en beINSPORTS en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico. Cada fin de semana de la temporada 2016 contará con un partido en vivo por beIN SPORTS – 11 en la Temporada Primaveral y 18 en la Temporada del Otoño. Cinco encuentros entre semana también serán transmito en vivo.

El primer partido de la NASL al aire en beIN SPORTS será choque del sur de la Florida este sábado entre los Fort Lauderdale Strikers y Miami FC en el Estadio Lockhart. El partido, que comenzará a las 7 pm ET, saldrá al aire sólo unas horas después de la conclusión del clásico, uno de rivalidad más famosa del mundo, que ofrece el FC Barcelona y el Real Madrid CF.

Además de la presencia de televisión que viene con la asociación, cada NASL partido estará disponible en línea a los espectadores (verificados) a través de beIN SPORTS CONNECT – plataforma de ‘streaming’ en vivo de la red.

«Estamos encantados de ampliar nuestra cobertura global del fútbol con la adición de la NASL, una liga con una creciente base de fanáticos en Norteamérica y algunas de las perspectivas profesionales más prometedores del país,» dijo Yousef Al-Obaidly, Director General de beIN SPORTS. «Esta adquisición marca nuestro compromiso de ofrecer a los espectadores con acceso a las mejores ligas deportivas y eventos, tanto en los EE.UU. y en el extranjero.»

La asociación marca la primera vez que beIN SPORTS se ha asociado con una liga deportiva profesional norteamericana. En los últimos tres años, el número de suscriptores de beIN ha crecido a más de 45 millones, con la red que sirve como centro de visión del país para las mejores ligas de fútbol como La Liga de España, Italia Serie A y Liga de Francia 1.  Otras notables propiedades de beIN SPORTS incluyen el Campeonato de fútbol de la Liga Inglesa, ‘Capital One Cup,’ Copa del Rey, y unos encuentros eliminatorios de las regiones de CONCACAF y CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA.

Además de duelo de Fort Lauderdale-Miami de este sábado en beIN SPORTS, otros cuatro encuentros darán inicio a la Temporada Primaveral 2016: Carolina RailHawks reciben al Minnesota United FC (sábado), Rayo OKC debuta como local ante FC Edmonton (sábado), Indy Eleven visitan a los Tampa Bay Rowdies (sábado), y Ottawa Fury FC viajara para enfrentar a los acutales campeones New York Cosmos  (domingo).

Comentarios

Comentarios