Domingo 14 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el club Caguas Sporting FC estará anunciando a Daniel “Beca” Ramos como técnico de su onceno.

Mañana se espera que Ramos firme contrato con el Sporting y tome el banquillo del flamante onceno cagüeño. Así lo ha dejado saber Lisa Collazo, presidenta del club, a FBNET.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Conozco a Beca hace más de 4 años y he sido delegada de sus categorías menores. Se que trabaja muy bien. Es responsable, dedicado y un gran ser humano. Disfruta sus prácticas y le apasiona el balompié. Esta muy bien preparado, se mantiene todo el tiempo estudiando y buscando cursos y entrenamientos para mejorar su enseñanza” dijo la también cagüeña quien añadió “llevamos años preparando jugadores y es un gran educador”.

“No espero, yo estoy segura que es la persona idónea para ocupar esta posición y tiene toda mi confianza, apoyo y herramientas para poder lograr las metas del equipo Caguas Sporting FC” puntualizó Collazo.

Beca Ramos ha dirigido a nivel superior antes, equipos como Guayama FC y su propio club de la Academia de Fútbol Beca Ramos, en la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Además fue jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico.

El anterior técnico, el Sr. Noel Orellana, partió del club por mutuo acuerdo con Collazo por lo que abrió las puertas a que mañana Ramos tome las riendas del equipo.

Foto: Beca Ramos (a la izquierda), FACEBOOK

Comentarios

Comentarios