Mundo Deportivo.

Emy sueña con ser futbolista y recibe el apoyo que la hace sentir muy afortunada, aunque tiene una discapacidad.

El sueño de Emy es ser futbolista y ve al deporte como inspiración vital en su vida. Se realizarán actividades para promocionar y recaudar fondos. Dicha acción une a la familia de Emy con la Asociación “Deporte para la Igualdad”, la Fundación Miró Pastor y el Programa de Actividades de Diversidad, inclusión social y solidaridad del Ayuntamiento de Sóller (Mallorca).

Esta gran iniciativa ha impulsado a jugadores y jugadoras del fútbol mostrando apoyo ante esta noble causa. Hacer feliz a niños y a niñas para dar esperanza es un gesto de amor.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Entre las actividades ha realizar para recaudar fondos está el sorteo de un balón firmado por la selección española de fútbol masculino, equipaje para juego, el libro “Latidos de Futbolistas” autografiado por la escritora y excapitana de la Real, Aintzane Encinas. En adición incluyen camiseta con las firmas de las jugadoras del Reto Iberdrola del Collerence.

Me llena de mucha emoción notar que existe la solidaridad y hay voluntad de ayudar. Sin duda alguna, apoyar a Emy será una experiencia gratificante, no solo para su familia, sino para la historia del fútbol.

Comentarios

Comentarios