Se reparten puntos la UPR de Cayey y Caribbean University

0

Martes 3 de marzo de 2015
Keven D. Flecha | FBNET

Cayey, PR- La UPR Cayey, recibió ayer a la Caribbean University en un partido muy parejo donde tuvieron que repartirse puntos cada una tras finalizar con marcador de 2-2.

El partido comenzó con un gol tempranero al minuto 5, donde las primeras en abrir el marcador fueron las de Caribbean University gracias a una jugada colectiva en la que su capitana Selimar Pagán logró culminar en gol. Luego de este gol el partido se volvió muy parejo y ambos equipos disfrutaron de la posesión del balón. Hasta el minuto 33 donde las Toritas de Cayey anotaron un gol pero fue anulado por fuera de lugar. No obstante, tres minutos después, la UPR de Cayey empató el partido con gol de Fabiola Oliveras al minuto 36 y esto le dio al juego más intensidad con ambos equipos teniendo oportunidades de gol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

No fue hasta el minuto 67 del partido, que la defensa de Caribbean University cometió una falta dentro del área y fueron castigadas con la pena máxima ejecutada por Fabiola Oliveras que marcó desde el punto penal. Con el marcador 2-1 a favor de la UPR de Cayey, el juego parecía que estaba destinado a una victoria de las Toritas sobre la Caribbean University hasta que en el minuto 86 la capitana Selimar Pagán saca un tiro espectacular casi sin ángulo que tomó por sorpresa a la portera de Cayey y empató el juego 2-2.

Con este partido se cierra la temporada regular y da comienzo a los cruces de interligas este próximo sábado 7 de marzo, donde la Caribbean University visitará a la Universidad del Turabo y la UPR de Cayey visita a la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios