Los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) lograron su segunda victoria consecutiva en esta gira por Portugal al vencer al equipo Sub-20 de SL Benfica en un amistoso internacional el martes.

 

Luego de vencer al CD Fatima (1-0) el fin de semana, los Rowdies jugaron contra SL Benfica Sub-20 en el Complejo de la Academia de SL Benfica en la ciudad de Seixal que está cruzando el Rio Tagus de la capital de Lisboa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El delantero búlgaro abrió el marcador para los Rowdies al minuto 10 con un gol de penal luego de recibir una faltan en contra en el área de las 18 por el arquero del SL Benfica Sub-20.

 

Diez minutos después, el mediocampista Keith Savage lo hizo 2-0 a favor de Tampa Bay después de un pase de Hristov.

 

Después de que Benfica Sub-20 lograra anotar de penal al minuto 50 del segundo tiempo, los Rowdies marcaron su tercer tanto del encuentro 15 minutos después con un gol del delantero Darwin Espinal.

Con el triunfo de los Rowdies, los NASL equipos están invictos en amistoso internacionales fuera de Norteamérica durante este año.

 

Los Rowdies continúan su gira por Portugal esta semana cuando se miden al Sporting Clube de Portugal B el miércoles.  El último amistoso de esta gira para Tampa Bay será el viernes cuando se enfrenten al AC Alcanenense.

Comentarios

Comentarios