Sábado 7 de febrero de 2015
Lafar E. Vélez| FBNET

Utuado, Puerto Rico- Las juanas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez derrotaron vía paliza a las guaraguao de la UPR Utuado en el partido de hoy celebrado a las 11:00 de la mañana en la pista atlética del municipio antes mencionado.

El RUM tuvo control absoluto en todo el partido y la figura más destacada fue Ashley Rivera con 4 goles, siguéndole Gabriela Cotto y Gabriela Echevarría con dos cada una y por último Viviana Serrano y Carolina Font con 1. Por su parte Utuado apenas pudo llevar el balón a la portería del otro extremo de la cancha.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

En entrevista FBNET el técnico español, David Guillemat sobre la labor de la delantera Ashley Rivera esto fue lo que contestó: “Ashley Rivera es muy buena jugadora, definitivamente esta a un nivel muy alto y tiene muy buenos movimientos”.

El juego se terminó antes del tiempo estipulado por knockout a favor del RUM, ya que anotaron 10 goles. A pesar de la ventaja que tenía Mayagüez, su dirigente David Guillemat se mostró enérgico con las muchachas exigiéndoles que no se podían relajar y disminuir su nivel de juego.

Turabo continúan invictas

Por otra parte, en el segundo partido del dia, las Tainas de la Universidad del Turabo visitaron a las Lobas de la UPR de Arecibo. Goles de Alejandra Carrión, Jennifer Vargas, y Marie Ed. Sostre dieron victoria de 0-3 a las tainas que no conocen derrota, ni su portera ha permitido goles.

El próximo partido del RUM será el 10 de febrero donde recibirán a las Lobas de Arecibo en el Estadio Centroamericano de Mayagüez a las 3:00 de la tarde. Por su parte las guaraguaos se enfrentarán ese mismo día la Universidad del Turabo en la Pista Atlética del Municipio de Utuado.

Comentarios

Comentarios