lunes, 6 de octubre de 2014 (Ponce, Puerto Rico) – La Universidad de Islas Vírgenes (UIV)  consiguió el sábado su segunda victoria en la inauguración de su primera cancha de fútbol en Santa Cruz. El partido abre una puerta para el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en los últimos tres años.  

Los Castores de la Universidad Politécnica fueron las víctimas de la UIV cayendo 2-0 para empeorar su record 1-3. Por su parte, la UIV mejorar su marca a 2-2.

“Felicitamos a Islas Vírgenes por haber inaugurado su primer campo de fútbol. Llevaban mucho tiempo tratando de sacar adelante el proyecto y este año se les pudo dar”, expresó el director de torneo de la LAI, Carlos Vázquez,  quien estuvo presente en el partido en Santa Cruz.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Otros resultado de la jornada  sabatina fueron: los subcampeones de la Caribbean University derrotaron 2-0 a los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón; los campeones Gallitos de la UPR de Río Piedras vencieron 3-1 a los Jaguares de la UPR de Carolina; y, los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana ganaron 1-0 a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

El viernes hubo triunfos para los Tigres de la Universidad Interamericana, 2-0, sobre los Lobos de la UPR de Arecibo; los Taínos de la Universidad del Turabo  golearon 6-0 a los Leones de la UPR de Ponce; los Toritos de la UPR de Cayey ganó 1-0 a los Guaraguaos de la UPR de Utuado; y, el Colegio de Mayagüez venció 5-0 a los Tiburones de la UPR de Aguadilla.

La jornada futbolística continuará el martes con cuatro desafíos. Los Delfines de la USC visitarán a la UIV a la 1:00 de la tarde en Santa Cruz. La UMet enfrentará a la UPR de Carolina a las 2:30 de la tarde en el parque de Don Bosco. Los Gryphons de la Caribbean jugarán contra la Politécnica, y  la UPR de Río Piedras con la UPR de Bayamón a las 3:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios