Maxxis Se Une a la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank como Patrocinador Oficial del Neumáticos

0

Miami La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF) y su agencia de derechos comercial, Traffic Sports, anunciaron hoy que Maxxis, una empresa internacional, líder en neumáticos, ha firmado como el patrocinador oficial de neumáticos de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.
 
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Maxxis como patrocinador oficial de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank», dijo el Secretario General de CONCACAF, Enrique Sanz. «Como el torneo de clubes más importante de la región, la Liga de Campeones ha demostrado tener un nivel de clase mundial. Este estándar es reflejado en el prestigio internacional de Maxxis, en la industria de los neumáticos».
 
Maxxis, un productor de neumáticos a nivel mundial, con operaciones en cuatro continentes, se une a la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank como el patrocinador oficial, con derechos de uso de las marcas de la Liga de Campeones, derechos promocionales, derechos de activación en los estadios en toda la región, vallas en los estadios y publicidad en materiales oficiales del torneo.
 
“En Maxxis nos sentimos honrados de ser el patrocinador oficial de neumáticos de un prestigioso torneo de futbol, como lo es la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank”, dijo Paul Huang, Director de Maxxis Latinoamérica. “Entendemos que esta es la oportunidad perfecta en el escenario del deporte para que los aficionados al fútbol conozcan nuestro compromiso con ofrecer 100 por ciento calidad, 100 por ciento servicio y 100 por ciento confianza”.
 
«Maxxis ha estado involucrado en el fútbol en las Américas durante muchos años, incluyendo este último ciclo de calificación de la CONCACAF para la Copa Mundial», dijo Aaron Davidson, presidente de Traffic Sports, la agencia de derechos comerciales de CONCACAF. «Así que hoy es muy apropiado que uno de los verdaderos campeones del fútbol en nuestra región se nombra como el neumático oficial de «Nuestra Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank».
 
Los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2014-15 se reanudaron noche, cuando CF Pachuca visitó al Impact de Montreal, en el partido de vuelta de su enfrentamiento, en Canadá. La noche del miércoles se definirán dos semifinalistas más, cuando el Club América de México reciba al Saprissa de Costa Rica, y el DC United enfrenta al LD Alajuelense, también de Costa Rica, en Washington, DC. El jueves por la noche, se decidirá en Costa Rica el último semifinalista, cuando CS Herediano reciba al CD Olimpia de Honduras.
 
La edición 2015/16 del torneo anual iniciará en agosto, con 24 clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El ganador de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank se clasifica de forma directa a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, disputado cada año en diciembre.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información