Sábado 5 de Septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

En su regreso al circuito máximo de la Puerto Rico Soccer League con fuerza de categoría 5, el Huracán de Caguas arrazó con el Fenix de Vega Baja con marcador de 4-1.

Los cagüeños, que tuvieron el honor de inaugurar en casa en el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios de la ciudad criolla, apretaron el acelerador gradualmente al comienzo del encuentro y nunca lo soltaron. Además, Fenix no supo aprovechar las diversas oportunidades que se les presentó en varias ocasiones.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Su único gol vino tras un error defensivo de Caguas, al minuto 69, anotado por Bradley Villacis. El resto del partido pareció un monólogo cagüeño, con muy pocas actuaciones de un Fenix que se vió muy desorganizado en la primera mitad.

El primero de los locales llegó al minuto 15 cuando Pablo Reynoso sorprendió a la defensa vegabajeña con un tiro dentro de la caja.

La fanaticada que copaba las grada del pequeño estadio de balompié no tuvo que esperar mucho tiempo para disfrutar de más goles. José Cotto anotaría su duplete (’19 y ’30) que concretaba la goleada sobre los debutantes Fenix Soccer Club.

El último gol de Huracán vino a expensas de Derick Medina, quien vio un debut y despedida en la segunda mitad tras ser expulsado por el árbitro central César Echevarría. Echevarría hizo una labor aceptable, asegurandose no perder control del partido tras la frustración de los visitantes al optar por jugar un partido más físico.

El central amonestó a Joshua Meléndez, Vilar Smailey, ambos de Vega Baja y la expulsión por doble amonestación de Derrick Medina.

Finalmente, antes del comienzo del partido, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) cursó un comunicado en su portal afirmando que tanto el torneo masculino como el femenino habíam recibido el aval del organismo rector del fútbol de la isla.

Foto: Huracán FC durante el acto protocolar. Por Edwin Jusino.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.