Martes 3 de mayo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Fenix Soccer Club de Vega Baja contempla opción de mudarse de municipio tras estancamiento en comunicación con la administración municipal.

Fenix, quienes actualmente están en la 14ta posición de la tabla de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), no han podido disputar un solo partido en su campo en el Complejo Deportivo Tortuguero debido a que el alumbrado de la pista atlética no ha sido arreglado por el municipio de Vega Baja. Esto no solo ha afectado a los partidos de la PRSL, sino también las prácticas, tanto del equipo superior como de las diversas categorías del club.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Estamos esperando a lograr una reunión con el alcalde y la oficina de recreación y deportes a ver si se arregla el alumbrado. Hay sobre 50 equipos de beisbol en el municipio y solo uno de fútbol» dijo Helio Beuchamp, delegado del Fenix Soccer Club. Beuchamp añadió que ya el municipio de Morovis ha mostrado interés en que el club se asiente dentro de su territorio.

Beuchamp notificó a FBNET que para el partido de este fin de semana de la PRSL ante el Isabela FC, se gestionó disputarlo en el Acrópolis de Manatí. Actualmente el Fenix no ha logrado sumar puntos. Una victoria sobre el también colista, Isabela FC, cambiaría el rumbo del club, que pese a su derrota ante el Atlético Fajardo, el Fenix ha venido haciendo buenos partidos ante grandes equipos como Metropolitan FA y el SPDP Spartans.

Comentarios

Comentarios