Foto: Edwin Jusino FBNET
Foto: Edwin Jusino 

1 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

La primera jornada de la Súper Copa Gigante concluyó y sus resultados son cosa del pasado.

La sorpresa de la jornada debe ser el resultado del partido entre el CBF Guayama y las Samaritanas de San Lorenzo. Guayama derrotó a San Lorenzo 4 goles por 2, ¡y que partidazo fue! Sin olvidarnos de la grata sorpresa del Levittown Fluminense, quienes ganaron el partido inaugural 2-0 ante los Gigantes de Carolina, mostrando un buen nivel de fútbol, y dando indicios que la Copa masculina no será un torneo de 2 ni de 3.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Quienes deberán replantear su estrategia lo será el Mayaguez FC, que no lograron sumar puntuación en ninguna de las dos ramas, cayendo 1-0 ante Añasco en el femenino, y 2-0 ante la Academia Quintana en masculino.

Esta próxima jornada comienza mañana con el enfrentamiento masculino entre Carolina y Humacao a las 8:00 PM. Le sigue el enfrentamiento entre Añasco y San Lorenzo en femenino el sábado a las 8:00 PM. Finalmente, la jornada del domingo comienza a las 11:30 AM con el enfrentamiento entre las líderes femeninas de Guayama y Bayamón (partido que no será transmitido por FBTV), le sigue Mayagüez y Quintana en femenino a las 1:30 PM, luego Mayagüez ante Caguas en masculino a las 3:30 PM, Carolina y Bayamón en masculino a las 5:30 PM, y finalemente Levittown frente a Quintana en masculino a las 7:30 PM.

¿Novedades? Marjorie Martínez es duda para el partido entre Mayagüez y Quintana, ya que la joven integrante del seleccionado nacional tuvo que visitar el médico en la semana debido a un desgaste físico. Mientras que, a pesar de que Osei Telesford reicbió el alta de los médicos tras salir lesionado ante Humacao, el capitán de Caguas es una posible duda ya que el club informó que era casi seguro que le dieran descanso ante Mayagüez.

Bayamón FC ya cuenta con la estelar delantera Laura Suarez, quién arribó a la isla esta madrugada procedente de su universidad en el estado de la Florida. La portera Sandra Rolón no llega hasta mediados de mayo.

Mi quiniela para esta jornada:

Carolina 3-1 Humacao
San Lorenzo 1-2 Añasco
Guayama 1-4 Bayamón
Mayagüez 2-1 Quintana
Mayagüez 0-2 Caguas
Carolina 0-2 Bayamón
Levittown 1-0 Quintana

¿Cual es tu quiniela? Compártela y veremos quienes son los que más se aproximan.

Comentarios

Comentarios