estadio-juan-ramon-loubriel_-6
Foto: Suministrada

BAYAMÓN, PR – En la noche de ayer, personal de la CONCACAF se dio cita en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón con el propósito de inspeccionar el estadio como preámbulo de la próxima CONCACAF Liga de Campeones 2014/2015 en donde nuestro equipo estará presente. Los señores Ricardo Sarille y Christopher Craig, ambos Gerentes de Sedes y Operaciones de CONCACAF,  recorrieron el estadio junto a nuestro Gerente General,  Ignacio Rodríguez. Vestuarios, terreno, área VIP, área de prensa, fueron parte de las áreas que estuvieron verificando en su recorrido. De igual forma midieron el sistema de iluminación. Como dato, recordemos que todos los partidos de la Champions League se juegan en horario nocturno y hay televisión en directo en todos los encuentros.

Por otro lado se les dejó saber tanto a las autoridades del estadio como a los directivos del Puerto Rico Bayamón FC por parte de los inspectores que de manera preliminar el Estadio se encuentra en buenas condiciones para albergar nuestros partidos locales durante el torneo que hecha a rodar en el próximo mes de agosto. Además los representantes de la CONCACAF visitaron los hoteles de la ciudad con miras a ser utilizados por los equipos visitantes.
Entretanto el miércoles, 28 de mayo de 2014 se llevará a cabo el sorteo de la edición 2014/2015 en la ciudad de Miami.  “Ya fuimos citados a una reunión general donde participarán los directivos de todos los equipos clasificados para la Champions”, mencionó el presidente de nuestro Club, Alberto Santiago.

Hasta la fecha para este campeonato están clasificados el América y Club León de México, por los Estados Unidos, el Sporting Kansas City, Portland Timbers, DC United y Red Bulls de Nueva York, todos de la MLS. Alajuela de Costa Rica, Real España de Honduras, Comunicaciones de Guatemala, Tauro de Panamá, Isidro Metapán de El Salvador, Real Esteli de Nicaragua, Waterhouse de Jamaica y Alpha United de Guyana. Los restantes 9 equipos se decidirán antes de finales de mayo, entre los que destacarán los dos finalistas de la liguilla del torneo clausura que está próxima a comenzar en México.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Comentarios

Comentarios