Héctor "Pito" Ramos. Foto: Culebrita Macheteada
Héctor «Pito» Ramos. Foto: Culebrita Macheteada

Jueves 1 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En la tarde de ayer circulaban en las redes rumores de que el delantero estrella de la Selección Nacional de Puerto Rico, Héctor “Pito” Ramos, estaba siendo seguido por Sheffield Wednesday y el Blackpool de segunda división de Inglaterra.

Este medio contactó al representante de Ramos, el licenciado Randy Torres, y el mismo brundó detalles de la situación con su cliente, quién adelantó, cuenta con un contrato con el Isidro Metapán hasta el próximo año.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Pito no reune los requisitos para obtener permiso de trabajo en Inglaterra. Pito puede jugar comodamente en cualquiera de esos dos equipos. Es posible que hayan excepciones y dispensas pero estos clubes no tienen dinero para gastar en abogados cuando tienen jugadores alla en europa que pueden hacer el mismo trabajo que Pito y son comunitarios” dijo Torres respondiendo a preguntas sobre si los dos equipos ya mencionados están interesados en su cliente.

“Puede que haya un representante que esté interesado y es bienvenido, pero no vale la pena por que no creemos que obtenga el permiso” dijo Torres puntalizando que ni el, ni el Metapán, ni mucho menos Pito han recibido un acercamiento de parte de los clubes ya mencionados.

Sobre el futuro del delantero maunabeño, Torres dijo a este medio que su compañía ha estado promoviendo a Pito en diferentes mercados europeos, sudamericanos y hasta en la misma MLS.

“Creemos que Pito puede jugar en una liga mas competitiva y se está explorando algo. Esperamos tener algo más concreto cuando se caliente el mercado ahora en verano” concluyó el representante no antes sin puntualizar que cualquier oferta deberá contar con el visto bueno del Isidro Metapán.

Comentarios

Comentarios