San Juan, Puerto Rico a 13 de octubre de 2014—-En un ambiente de mucho entusiasmo se celebraron los tres partidos programados del torneo de la PRSL de la segunda fecha, en el Estadio Centroamericano en la Sultana del Oeste.

Hemos visto una competencia nivelada en la que cualquiera de los oncenos puede ganar, la técnica prevalece y los jugadores demuestran su capacidad debido a la intensidad del entrenamiento que reciben por sus entrenadores.

En el primer partido celebrado el sábado, los Tornados lograron la victoria frente al anfitrión FC Mayagüez, ambos equipos venían de perder su primer partido. Este fue un partido lleno de emociones muchos tiros a gol de ambos oncenos sin lograr anotar y se vio la habilidad de ambos porteros evitando la entrada del balón a su portería. El primer tiempo terminó sin anotaciones. En el segundo tiempo continuó la agresividad y el dominio del balón de ambos oncenos y no fue hasta el minuto 61 cuando Joshua Pujol de los Tornados logró anotar el gol de la victoria de su equipo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

En el primer juego del domingo, se enfrentaron Caguas Criollos quienes venían de ganar su primer partido y Fluminense Levittown quien perdió su primer partido. Este fue un partido lleno de entusiasmo en el que los Criollos mantienen su invicto al ganar dos goles por uno. Fue un juego luchado en el cual el árbitro utilizó sus tarjetas amarillas para lograr controlar la fogosidad de los jugadores en la lucha por dominar el balón. El primer gol lo logró Juan Vélez de los Criollos al minuto 30 y luego al minuto 40| y Dwayne Phidd logró el segundo gol de los Criollos, terminando así la primera mitad dos a cero a favor de los Criollos. En el segundo tiempo, continuó la fogosidad de ambos oncenos y en el minuto 51 vuelve a anotar Dwayne Phidd el tercer gol de los Criollos. Finalmente en el minuto 78 José Pacheco de Fluminense anota el único gol de ese equipo, terminando el partido tres goles por uno a favor de los Criollos.

El tercer partido fue algo similar, se enfrentaron los invictos PR Giants de Carolina y Quintana FC en un partido en el cual ambos equipos mantuvieron su fogosidad y muy agresivos en todo momento. Muchos tiros a gol sin consecuencia de ambos equipos, terminando la primera mitad sin anotaciones. En el segundo tiempo se mantuvieron las demostraciones técnicas de ambos oncenos hasta el minuto 74 que por un error de uno de los delanteros de los PR Giants, Christian Vázquez de Quintana FC lo aprovechó para anotar el primer gol de su equipo. La competencia sigui y en el minuto 86, Raúl Ocasio logró el segundo gol de Quintana culminando el partido dos goles por cero a favor de Quintana FC.

Concluida la segunda fecha la tabla de posiciones refleja que Criollos de Caguas mantiene el primer lugar con 6 puntos, seis goles a favor y uno en contra, Quintana FC con 6 puntos, cuatro goles a favor ninguno en contra quienes está en la segunda posición. En la tercera posición se coloca Tornados FC con 3 puntos, tres goles a favor y dos en contra; le sigue PR Giants con 3 puntos con tres goles a favor y cuatro en contra; le sigue Fluminense FC que no tienen puntos con cuatro goles en contra y FC Mayagüez que tampoco tiene puntos con cinco goles en contra.

La próxima fecha será en el estadio de la Asociación Central de la ciudad de Caguas. El sábado se celebrarán dos partidos: FC Mayagüez se enfrenta a Quintana FC a las 5:00 pm y Fluminense FC se enfrenta a PR Giants Carolina a las 8:00 de la noche. El domingo los invictos Criollos de Caguas FC se enfrentan a Tornados FC a las 6:00 pm

Comentarios

Comentarios