Los Delfines de Sagrado derrotaron al bicampeón Tarzanes del Colegio. (Z. Acosta LAI Archivo)

San Juan, Puerto Rico – Sigue ocasionando efecto el junte de equipos en una sola liga. El fútbol está subiendo de ánimo y está atractivo para sus fanáticos con el nuevo formato de todos contra todos. No es para menos.

Fue en la tarde del viernes que ya se vio una gran sorpresa entre el once de los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, de la sección Cosme Beitía, y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez, de la sección Rafael Mangual.

Los Delfines derrotaron 2-1 a los bicampeones de la LAI, Colegio. Esta victoria posiciona al equipo vino del Sagrado en el primer lugar con marca de 3-0 y seis puntos.

Anuncio

 

Otros resultados que deja pensativo al seguidor del fútbol masculino universitario es el marcador empate, 1-1, entre los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Toritos de la UPR de Cayey. Con este empate, los Gallitos suman dos puntos con marca de una victoria, una derrota y un empate para el quinto lugar.

PosClubPWDLGDPts
19612919
286023118
375112916
475112116
575021115

Dos partidos más se pudieron celebrar. Los resultados fueron: Católica, 4-3, a la UPR de Carolina y UPR de Aguadilla 7-0 a la UPR de Utuado. Queda suspendido para este sábado el encuentro entre UPR de Arecibo y la Universidad Interamericana.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.