Suministrada LAI
Suministrada LAI

En el fútbol, la contienda se pone interesante a base de los resultados del fin de semana. Los campeones defensores, Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo bajaron de la tercera a la quinta posición de la sección Rafael Mangual.

Estos fueron goleados, 4-0, por los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana manteniéndose en el segundo lugar. Mientras, los Taínos de la Universidad del Turabo siguen siendo los líderes al sumar su cuarta victoria al hilo, 3-0, sobre los Leones de la UPR de Ponce. En la tercera posición están vivos los Pioneros de la Católica, mientras los Tarzanes del Colegio suspiran en el cuarto lugar por su victoria, 8-0, frente a los Tiburones de la UPR de Aguadilla.

En la división Cosme Beitía hubo intercambio de posiciones provocado por varias victorias y empates de equipos prometedores que están llamando la atención. Los Gryphons de la Caribbean University destronaron a los Gallitos de la UPR de Río Piedras del liderato.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Caribbean empató 1-1 con los Vaqueros de la UPR de Bayamón en su cita del “weekend”. O, será que los Gallitos de la UPR de Río Piedras no han podido encontrar su juego, ya que empataron, 2-2, con los Jaguares de la UPR de Carolina, provocando así su caída al tercer lugar del grupo. Callados y ganando terreno están los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. Estos consiguieron subir del quinto al segundo lugar al derrotar 3-0 a los Búhos de la UPR de Humacao. La UPR de Cayey comparte la cuarta mejor clasificación con Bayamón al traerse a Puerto Rico la victoria 2-1 sobre los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes. La acción del fútbol continuará el martes.

La temporada regular finalizará el 15 de octubre dándole paso a los octavos de final a iniciar el 22 del mismo mes.

Comentarios

Comentarios