EL onceno de la UPR de Rio Piedras celebrando el campenato 23. Suministrada

Cataño, Puerto Rico – Parece que no habrá torneo masculino de fútbol este año de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), según información obtenida por FBNET y confirmada en comunicado de prensa de la entidad. El torneo masculino está en espera de aprobación por la Junta de Gobierno

Existe una propuesta al municipio de Mayagüez para realizar un campeonato aparte de esta disciplina según reveló la Oficial de Prensa de la LAI, Zacha Acosta.

«Estamos en espera del municipio. Todavía no tenemos contestación. Cuando se defina todo, estaremos dando las declaraciones», indicó Zacha Acosta, Oficial de Prensa LAI.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Según el comunicado enviado por la LAI en el día de ayer, si la Junta de Gobierno aprueba la realización del torneo de fútbol masculino se estaría empezando el 4 de octubre de 2021 con 9 equipos en un formato todos contra todos finalizando el 10 de diciembre. Todo los partidos del torneo de fútbol se celebrarían sin público, según informa el comunicado de la LAI.

“Aun cuando la LAI sometió su Protocolo de Prevención y Manejo de Casos de Covid al Departamento de Salud para recibir público, en reunión del Consejo Administrativo se votó a favor de jugar sin público como medida de seguridad. Vamos a comenzar a jugar sin público hasta que se discuta el asunto en la reunión de la Junta de Gobierno pautada para el 1 de octubre», explicó Jorge O. Sosa, Comisionado de la LAI.

Se espera que el torneo femenino de la LAI se dispute sin ningún problema y que su final se realice durante el Festival Deportivo de las Justas 2022.

Los gallitos de la UPR de Rio Piedras son los actuales campeones del fútbol universitario masculino.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.