Eloy Matos (izq) fue el goleador del partido ante Caguas Sporting, y repitió la docis ante Fajardo. Suministrada.
Eloy Matos (izq) fue el goleador del partido ante Caguas Sporting, y repitió la docis ante Fajardo. Suministrada.

Lunes 5 de junio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El FC Mayaguez goleó al Club Atlético Fajardo mientras que el Bayamón FC se aseguró la segunda plaza de clasificación a la liguilla de la Copa de la Excelenecia III.

El escenario lo fue el campo del Parque Josefa Fontán “La Merced” en Hato Rey cuando el pasado domingo el FC Mayaguez, a primera hora, se enfrentó al Club Atlético Fajardo. Los sultanes continuaron su racha goleador comenzada el pasado fin de semana, tras victoria de 6-5 frente al Caguas Sporting, anotando 8 goles, convirtiendose en el segundo onceno más goleador de la Copa con 18 tantos anotados. Solo Bayamón FC sobre pasa a Mayaguez con 29 tantos anotados, 14 de estos siendo anotados por Josep Becerra, actual lider goleador de la Copa de la Excelencia III.

Anuncio

El Club Atlético Fajardo anotó 2 tantos realizados por Adonis Andujar y James López.

Los anotadores de los goles de Mayaguez ante Fajardo son Francisco Rodríguez, Eloy Matos (2), Dennis “Yaya” Beltré, Raymond Cruz, Luis “Moyito” Arroyo, Luis Lorenzo, y Héctor “Papito” Rivera.

Por otro lado el Bayamón FC, a segunda hora, goleó 3-0 al vigente campeón, el Metropolitan Football Academy, quienes han tenido una mala racha de partidos comenzando con 2 empates, y seguido por 2 derrotas en sus últimos 4 partidos. Metropolitan tuvo un buen y luchado partido pero no pudo controlar al delantero Josep Becerra quien anotó los 3 tantos.

Es la primera vez que Metropolitan se ve en la 6 posición desde su entrada a la liga hace 2 años. Es también la segunda vez que Bayamón derrota por el mismo marcador a quien fue su gran rival en la temporada 2016.

Solo Bayamón pudiera arrebatarle la primera plaza a GPS Puerto Rico, y con 15 unidades, Bayamón tendría que perder el resto de sus encuentros para quedar fuera de la Liguilla. Le restan a Bayamón por disputar partidos ante Caguas Sporting, Deportivo Barbosa, y CF Fraigcomar, todos disputándose la tercera plaza y última plaza por lo que los próximos partidos de Bayamón son de suma importancia en la etapa final de la Copa de la Excelencia III.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.