Martes 17 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Puerto Rico Soccer League, en comunicado publicado esta mañana en su portal oficial, informó las decisiones oficiales que tomó la Comisión de Disciplina de dicho organismo en relación al incidente de violencia suscitado entre jugadores de dos clubes capitalinos.

Los clubes en cuestión, SPDP Spartans y Don Bosco FC, se vieron involucrados en un incidente violento que ocasionó que el partido fuera suspendido con menos de 65 minutos jugados.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La sancción más fuerte recayó sobre el portero, Ricardo Alameda de los santos de Don Bosco, quien se perdería el resto de la temporada, a menos que Don Bosco llegase a la final.

El delantero de SPDP Denis Beltre, recibió una suspensión de un partido, al igual que Harold Maldonado, medio campista de Don Bosco. Maldonado recibió doble amarilla antes de que se suspendiese el partido.

El partido concluirá el próximo miércoles 25 de noviembre a puerta cerrada en el Estadio Brenda García de Quintana en Hato Rey.

La Comisión de Disciplina evaluó el pietaje filmado esa noche para tomar su decisión, además del reporte arbitral.

El resultado de este partido es clave en las formulas de clasificación de varios equipos, en especial la contienda por el pase directo a la final. Spartans se mide el próximo viernes ante un conjunto de Metropolitan FA que busca adeñuarse de la primera posición y el pase directo.

Mientras que Don Bosco pierde su portero principal y no estará disponible ante el Club Deportivo Barbosa, que busca agenciarse la quinta posición.

Foto archivo por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios