Domingo 5 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Inauguraron el torneo superior de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) los campeones defensores Criollos FC ante el Mayagüez FCen la noche de ayer.

Parecería ser que las pugnas entre la Federación y la Liga fueron dejadas a un lado, por lo menos momentaneamente. La grada de Villa del Rey estaba llena a capacidad, y solo importaba los oncenos en el campo. De un lado, Mayagüez FC, que logró confeccionar su plantilla a último momento, y del otro Criollos FC que ha fichado a jugadores estelares como Dwayne Phidd, Andrés Cabrero, Joan Morales y otros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los anotadores de los goles serían Dwayne Phidd, que intervendría luego de un tiro libre que fue ejecutado desde fuera del area en la primera mitad, y luego el doblete de Carlos Martin en la segunda mitad.

Mayagüez fue irreverente en la primera mitad, y para tener tan poco tiempo de acoplamiento propusieron varias entrada de peligro. No obstante en la segunda mitad no aguantaron y cayeron los segundos goles. Ni siquiera pudieron aprovechar la leve ventaje numérica que tuvieron luego de que la expulsión de Oscar Rodríguez dejase a los Criollos con X; el central César Echevarría anivelaría el campo de juego tras la expulsión de otro jugador de Mayagüez FC varios minutos mas tarde.

La expulsión del jugador de Mayagüez FC fue controvertible, y dudosa. La misma ha causado que el equipo haya sometido una protesta formal por la actuacción de Echevarría ya que en los pasados partidos que han contado con la presencia del oficial, siempre el equipo sufre expulsiones controvertibles.

Comentarios

Comentarios