Domingo 5 de Octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Varios inversionistas tanto internacionales como locales han mostrado interés en re-vivir a los Puerto Rico Islanders.

Aunque ya ha sido más de un mes desde que Andrés Guillemard, presidente de los Puerto Rico Islanders en entrevista con el Nuevo Dia anunció que se trabaja para que el club regrese a la North American Soccer League (NASL), desde entonces ha habido un total desconocimiento de información sobre el progreso del equipo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sin embargo anoche Sao Nieves, uno de los socios dueños del equipo, relató a FBNET sobre dos diferentes grupos inversionistas que han mostrado interés.

El primero fue un grupo español, vinculados a un agencia de jugadores, similar a la corporación americana Traffic. Esta agencia estaba dispuesta a invertir unos aproximados $2 millones de dólares para que el club pudiera jugar. Con la meta de que usarían el equipo como una plataforma en América para exponer el talento español al cuales ellos representan. La agencia le hizo el acercamiento a Sao Nieves.

No obstante, según Nieves, Guillemard no dijo ni si ni no, y Nieves no dijo cual es el estatus de dicha oferta. Esto fue por que Guillemard negocea con otro inversionista, un reconocido beisbolista puertorriqueño, receptor de los Cardenales de San Louis, Yadier Molina.

Aunque no ha habido un anuncio final y firme, todo a punta a que Andy Guillemard cumplirá su promesa, y regresará los Islanders a la NASL.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.