Jueves 17 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) hizo público hoy la decisión final tomada en relación al pedido de entrada hecho por Bayamón FC y Challengers SC.
En comunicado de prensa publicado en su portal de internet, la PRSL explicó que rechazan el pedido debido a que ya el torneo está en curso. «La resolución fue enviada a ambos clubes en la noche de ayer explicando la razón por la cual primordialmente se les denegó el pedido: la entrada de los clubes alteraría el calendario de la competencia ya en curso para su tercera fecha y las métricas ya levantadas y en curso» dice el comunicado.
«Se consultó con los equipos (que ya están en la PRSL) y se tomó en cuenta su opinión. Rompía el esquema de nuestro itinerario, y dejarlos entrar significaba terminar en enero. Era más gasto para los equipos, se hizo una evaluación exhausta» dijo Oscar Rosa, director de torneo de la Women’s PRSL, torneo femenino de la PRSL.
El comunicado que publicó la PRSL añade que no están cerrados a que tanto Bayamón FC y Challengers SC participen del torneo del año que viene.
Por otra parte, ayer, tanto Bayamón FC como Challengers SC, se les presentó como equipos miembros del torneo femenino sub20 de la Liga Superior Nacional Femenina en conferencia de prensa realizada en el hotel Hyatt de Bayamón.
Foto: cortesía WPRSL