Archivo

Carolina, Puerto Rico – El pasado 19 de junio de 2020, el productor puertorriqueño Tony Mojena, publicó en su cuenta de Twitter que ya los servicios de Open Stage se encuentran listos para su contratación.

Open Stage es una división operada por el propio productor que organizará eventos al aire libre en el Estadio Juan Ramón Loubriel (JRL), hogar del Bayamón FC y estadio principal del fútbol en Puerto Rico. Estos servicios se ponen a disposición del público luego de que la gobernadora aprobara en la más reciente Orden Ejecutiva el que se pueda llevar a cabo eventos al aire libre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Según el tweet publicado por Mojena, Open Stage organizará todo tipo de eventos, incluyendo graduaciones y reuniones. Además, suplirán lo que es la iluminación y seguridad ante el Covid-19.

Según el video promocional, el cupo máximo de una actividad en el JRL será de 2,000 siguiendo los protocolos de distanciamiento. Además, según Mojena afirmó a Primera Hora, ya están trabajando para llevar a cabo varios eventos privados, así como un día para niños y conciertos de artistas reconocidos. De igual manera, Bobby Martineau, miembro del equipo de trabajo de Mojena, aseguró a PH que los asistentes al estadio entrarán por una de cuatro entradas disponibles y que se le estarían tomando la temperatura y proveyendo hand sanitizer.

FBNET pudo dialogar con el presidente del Bayamón FC, Albert Santiago sobre qué opina acerca del uso de las facilidades para fines de entretenimiento, y no deportivos. Santiago precisó que «lo que pasa es que obviamente el municipio de Bayamón es el dueño y (necesita generar dinero) ante la poca actividad de fútbol. Y más cuando es incierta la reanudación de la Liga. De todas maneras se está pensando utilizar una o dos sedes, preferiblemente de grama artificial, para poder terminar la temporada. No sé no hay nada claro de parte de la Liga.»

Desde que obtuvimos estas declaraciones, ya la Liga Puerto Rico ha tenido reuniones y la misma pretende comenzar posterior a mediados del mes de agosto.

Además, FBNET intentó contactar con alguien del personal del área deportiva  del Departamento de Recreación y Deportes del municipio de Bayamón para conocer su reacción, pero no se recibió respuesta alguna.

La eliminatoria mundialista de CONCACAF también fue atrasada por lo que la Selección no estaría haciendo uso de las facilidades en septiembre como estaba pautado originalmente.

Comentarios

Comentarios