Anuncio

24 de abril de 2015
Lafar E. Vélez Rodríguez | FBNET

El objetivo del equipo de Leal de Arecibo y su Staff es estar en los primeros 4 a nivel nacional, hacer un buen papel en la final contando con sus jugadores de experiencia joven entre las edades de 20-26 años.

“El grupo de Leal de Arecibo se convocó un 18 de diciembre, fecha difícil donde todo el mundo estaba en receso y se midió el compromiso que tenían todos los jugadores que se convocaron a una práctica”. El apoderado de Arecibo, Joel Concepción, comentó que llegaron 68 jugadores, todos del área adyacente de Arecibo mostrando un compromiso real lo que hizo que ellos llegaran a la conclusión de que “La villa del Capitán Correa” merecía tener un equipo de la Liga Superior.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Leal jugará como local en el polideportivo de Arecibo Hermanos Biriel Olmo colindando con la carretera PR 10 y el estadio Luis Rodríguez Olmo.

El posible cuadro de Arecibo será: Gabriel González, Jesus Prieto, Cristian “BAM BAM” Laracuente, Iván Durán, Moisés Orama, Anthonyfer Alicea, Luis Acevedo, Ian Basco, José Santiago, Alejandro López y Jacob Santiago.

“Arecibo es un equipo joven con mucha cria. Se ha hecho el planteamiento de que ellos se interesen a jugar futbol superior. Si juegan con cría y establecen el sistema del entrenador Antonio López tendrá muy buenos resultados» concluyó Concepción.

Leal Arecibo debuta el domingo a las 4:00 PM en Villa del Rey ante el Levittown Fluminense.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.