24 de abril de 2015
Lafar E. Vélez Rodríguez | FBNET

El objetivo del equipo de Leal de Arecibo y su Staff es estar en los primeros 4 a nivel nacional, hacer un buen papel en la final contando con sus jugadores de experiencia joven entre las edades de 20-26 años.

“El grupo de Leal de Arecibo se convocó un 18 de diciembre, fecha difícil donde todo el mundo estaba en receso y se midió el compromiso que tenían todos los jugadores que se convocaron a una práctica”. El apoderado de Arecibo, Joel Concepción, comentó que llegaron 68 jugadores, todos del área adyacente de Arecibo mostrando un compromiso real lo que hizo que ellos llegaran a la conclusión de que “La villa del Capitán Correa” merecía tener un equipo de la Liga Superior.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Leal jugará como local en el polideportivo de Arecibo Hermanos Biriel Olmo colindando con la carretera PR 10 y el estadio Luis Rodríguez Olmo.

El posible cuadro de Arecibo será: Gabriel González, Jesus Prieto, Cristian “BAM BAM” Laracuente, Iván Durán, Moisés Orama, Anthonyfer Alicea, Luis Acevedo, Ian Basco, José Santiago, Alejandro López y Jacob Santiago.

“Arecibo es un equipo joven con mucha cria. Se ha hecho el planteamiento de que ellos se interesen a jugar futbol superior. Si juegan con cría y establecen el sistema del entrenador Antonio López tendrá muy buenos resultados» concluyó Concepción.

Leal Arecibo debuta el domingo a las 4:00 PM en Villa del Rey ante el Levittown Fluminense.

Comentarios

Comentarios