Domingo 21 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los sultanes y atléticos sumaron a tres anoche ante el Don Bosco y el Ballista.

El FC Mayaguez aparentemente despertó, tras derrotar 5-4 a los santos de Don Bosco en el campo de fútbol de la Antigua Base Ramey en Aguadilla. Fue una noche de remontadas ya que, al igual que la Academia Quintana, Mayaguez se vió en la necesidad de remontar un marcader adverso.

Anuncio

Dennis Beltre abrió el marcador al minuto 7, y luego volvió anotar a los minutos 41, 45+2, y el minuto 60.

Sin embargo, Jefferson Ortiz Reyes sería el que comenzaría la remontada, anotando al minuto 15. Con el regreso del lider goleador del FC Mayaguez, Paul Simmons, la pólvora de los sultanes volvió a despertar. Simmons anotó a los minutos 18, 27, 40 y 59.

Mientras que en el Salamán Estrella de Luquillo, el Ballista Luquillo, que venía de jugar un partido ante el Don Bosco FC el jueves pasado, recibió la visita de sus rivales regionales, el Atlético Fajardo.

La primera mitad ambos igualaron, pero al comienzo de la segunda empezaron a caer los goles. Al minuto 65, el jamaiquino Dwayne Phidd abrió el marcador via penal. A ese gol le sumó el de James López al minuto 72, para concluir con 2 goles adicionales de Phidd. Por Luquillo anotó Albert Ortiz.

 

Comentarios

Comentarios