image
Deportivo Barbosa previo a partido de la Copa de la Excelencia II con el entrenador Amilcar Colón. Archivo

Jueves abril 14 de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Uno de los barrios más emblemáticos de San Juan volverá a ser sede del fútbol de categoría superior. El Parque José Celso Barbosa, en la playa Ocean Park, o mejor conocida como el Último Trolley, será la sede donde el campeóm de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), el SPDP Spartans se medirá ante los locales de los marlins del Club Deportivo Barbosa.

Spartans estará fungiendo como local para esta ocasión.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Será la segunda vez que los Spartans, que actualmente tienen su sede en Miramar, se midan con sus vecinos más cercanos. Será la primera vez que los vecinos del area condal de la capital se midan en terreno capitalino. Esto, ya que la última vez se enfrentaron en el Complejo Deportivo de Levittown.

Para Amilcar Colón, técnico y presidente del Club Deportivo Barbosa, el objetivo más allá de la victoria, es mejorar el resultado ante los vigentes campeones. 

“El partido contra Spartans será uno complicado teniendo en cuenta la calidad de su fútbol además de ser los campeones actuales. Tengo un equipo joven con hambre que también tiene fútbol de más en sus pies y si logramos mejorar la derrota 1-2 de la temporada pasada estaría satisfecho”, dijo Colón a FBNET tras ser entrevistado sobre el partido.

“Muy entusiasmados para el encuentro contra Barbosa. Ellos traen muchas energías a cancha como nosotros. Son un equipo joven que vienen trabajando juntos ya por tiempo. En la copa pasada para nosotros fue uno de los partidos mas complicados y que no va a ser diferencia en este. Aca en SPARTAN venimos trabajando para cada partido como lo sebemos hacer: intensidad y buen futbol. Esperemos dar un buen espectaculo” dijo por su parte Luis García, técnico de Spartans.

El partido será este sábado 16 de abril de 2016 a las 8:00 PM.

Comentarios

Comentarios