Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
image
Acción dursnte el partido entre Isabela y Luquillo. Por Edgardo Acena Fetes

Miércoles 13 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Leal Arecibo FC y el Ballista Luquillo CF se enfrentan este fin de semana el domingo a las 4:00 PM.

Para Pedro Armstrong, técnico del Ballista, el partido será uno parejo. «Me parece que ellos se sstán preparando a pesar de la adversidad de las lluvias, al igual que nosotros que hemos tenido adversidad con las lluvias. Pero me parece que será un partido parejo» dijo Armstrong en entrevista con FBNET.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Vemos el partido ante Ballista como un partido complicado ya que este equipo de Ballista se preparó fisicamente muy bien. Estuvo Francisco Llanos en la parte física y realmente el trabajo que hizo con esos muchachos fue excepcional. Cuenta con un nucleo de jugadores veteranos que conocen de fútbol, como Fidel Guerrero; tienen varios jugadores que ya se han experimentado. Eso va ser un poco cuesta arriba para nosotros poder implementar nuestro ritmo de juego» dijo por su parte Antonio López técnico del Leal Arecibo.

«Como decía Johan Cruyff, el fútbol es un deporte de errores. El que menos errores cometa» añadió Armstrong en términos de su expectativa sobre el partido.

«Pienso que el órden en la cancha (va ser un factor). A medida que no nos desordenemos  y que seamos más consecuentes en el planteamiento que vayamos a poner pues la posibilidad de quedarse con los tres puntos queda» dijo Armstrong sobre cual debe ser la clave para que su equipo se quede con la victoria.

«Realmente la ofensiva. Hay que definir correctamente. Contra el equipo de Don Bosco tuvimos situaciones que no capitalizamos al igual que el de Yabucoa. Necesitamos conectarnos mejor ofensivamente para tener un resultado positivo» dijo López.

Ballista Luquillo CF tiene un record de 1-1-0 en sus primeros dos enfrentamientos, mientras que Leal Arecibo tiene un record de 0-1-1. Ambos se medirán el domingo a las 4:00 PM el Polideportivo de Arecibo.

Sobre el sorpresivo Yabuco FC

Ambos técnicos tuvieron palabras de elogio para el Yabuco FC, que regresó a la Puerto Rico Soccer League este año.

«Jugar en Yabucoa siempre ha sido cuesta arriba. Es un equipo que mueve mucha fanaticada, como pasó en los primeros dos partidos. No me sorprende que estén en el tope, independientemente que cuenta con un grupo de muchachos jóvenes. Pero los veteranos hacen su trabajo correctamente» dijo López sobre Yabucoa.

«La derrota ante Yabucoa no nos afectó. Al contrario nos hace crecer más. Cada derrota tiene un proceso de aprendizaje y venimos preparados para enfrentar a Ballista.

» Son un equipo que se ha estado preparando. Yo conozco la gente de Yabucoa y se que son fiebrús del fútbol y son viejos en el fútbol. Tienen su abolengo y prestigio que proteger; su historial y se están preparando y nosotros también» añadió Armstrong.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.